X

Gente

Mel Gibson considera iniciar otra batalla legal contra su ex esposa por la custodia de su hija Lucía

Foto: Deilymail.com

(Caracas, 22 de marzo – Noticias24).- El actor Mel Gibson informó que está considerando otra batalla legal con su ex Oksana Grigorieva por la custodia de su hija de 4 años, lucía.

Un nuevo informe de RadarOnline afirma que el actor de Hollywood está considerando ir a la corte una vez más para pelear la custodia de su hija Lucía la cuál comparte con la pianista rusa Oksuna Grigorieva y por la que cancela 20.000 dólares al mes para su manutención.

Una fuente dijo a la página web: “Oksana está aterrorizado que Mel va a ir a la corte a pedir al juez Scott Gordon que le de la custodia exclusiva de su hija, Lucía, a causa de un incidente reciente”.

Oksana piensa que Mel tratará de usar esto para demostrarle al juez que ella es una mala madre. Un informe de TMZ afirma que Grigorieva recientemente presentó documentos legales alegando que ella sólo puede permitirse el lujo de pagar $ 372 por mes para las deudas que figuran en $ 438.000.

Oksana se declaró en quiebra hace menos de cuatro años, los documentos legales que presentó muestran que ella está tan quebrada que tiene sólo 10 dólares en efectivo a su nombre, 48.000 dólares en activos y 438.000 dólares en deudas.

Su mayor problema es sus cuentas legales, es que le debe a cinco abogados un total de 250.000 dólares.

Al final de todo la estrella ganadora del Oscar, fue condenado a pagar sólo 750.000 dólares a Grigorieva, que está haciendo campaña en cuotas.

Sin embargo, un juez dictaminó hace dos semanas que Mel no tiene que pagar el excelente balance de 375.000 dólares después de que ella violó un acuerdo de confidencialidad en su asentamiento por hablar de su ex en el programa de radio de Howard Stern en octubre.

Oksana sigue recibiendo 20.000 dólares al mes en manutención de niños para Lucía, mientras que su ex llamado Timothy Dalton le paga 2.500 dólares al mes para su hijo Alejandro.

Con información de deilymail.com

Foto: Deilymail.com