X

Gente

Gloria Trevi se reconforta al reencontrarse con su público tras “haber estado en un agujero tan profundo”

Foto: JOHN PARRA / AFP

(Caracas, 25 de marzo. Noticias24) – La cantante Gloria Trevi, expresó sentirse emocionada al volver a los escenarios y recibir el beneplácito de su público. Dijo que escuchar cómo corearan su nombre es ratificar la existencia de Dios que “pone esa semillita en el corazón de la gente”.

El momento especial para la cantante, tuvo como escenario a la ciudad de Nueva York, donde ofreció su concierto “De Película”.

“El estar ahí en el escenario y que la gente empezara a gritar ‘Gloria, Gloria, Gloria’, imagínate lo que yo siento después de haber estado tan hondo, en un agujero tan profundo”, comentó Trevi a People en español.

Relató que escuchar que corearán su nombre, significa mucho para ella y es una experiencia que la hace sentir dichosa: “Yo sé que es Dios, es Dios quien pone esa semillita en el corazón de la gente, y yo sé que esa gente grita ‘Gloria’, pero cuando gritan ‘Gloria’ es como si gritaran su propio nombre”, dice.

Para Trevi, ella transmite esperanza a la gente que sabe que “se cae y se levanta”: “Yo soy su reflejo. Entonces ellos salen de ahí sabiendo que no importa qué problema se les cruce en la vida, lo van a poder superar”.

Ese mismo sentimiento pretende transmitirlo a un orfanato de Reynosa, en el Estado de Tamaulipas, México, con una donación que hará gracias al dinero que el público le dio cuando en el escenario caracterizó a una prostituta mientras interpretaba “Pretty Woman”.

Con información de People en español