X

Gente

Marlon Moreno dice le será difícil desprenderse de «El Capo»

Foto: Nación.com

(Nueva York, 25 de marzo. EFE).- El actor colombiano Marlon Moreno, que regresa hoy a la pantalla chica con «El Capo 3», expresó que le será difícil desprenderse del personaje de Pedro Pablo León Jaramillo, el narcotraficante al que ha dado vida desde 2009.

La serie «El Capo 3» se estrena hoy en Estados Unidos y América Latina, en una temporada en la que el narcotraficante retorna desde la prisión para destruir el imperio criminal que construyó.

«No estoy preparado (para dejar el personaje). Me preparé para entrar y no para salir», señaló durante una entrevista en Nueva York, a donde viajó para asistir al Festival Internacional de Cine Colombiano, que se inaugura hoy.

La serie de «El Capo», producida por Fox TeleColombia para MundoFox, se estrenó en 2009 y el éxito que ha tenido le ha llevado a ser la primera serie en español que regresa para una tercera temporada en la televisión en español, con un elenco de Colombia, México, Venezuela y Puerto Rico

Moreno aseguró además que le sorprendió el cambio en el sentido de que nunca llegó a creer que la serie fuera tan exitosa que llegara a haber una tercera parte.

Además, aseguró que la serie le ha impactado «de muchas maneras». «Es una historia que tiene que ver con miedos que tenía antes de comenzarla. Es un personaje que le dio un giro a mi vida que no esperaba», señaló el colombiano, quien espera cautivar a los televidentes con la nueva serie. «Estamos naciendo nuevamente»

Con información de EFE