X

Gente

El chileno Pedro Pascal se suma al elenco de Game of Thrones de HBO

Foto: Infobae

(Caracas, 26 de Marzo. Noticias24).- El actor chileno Pedro Pascal integra el repertorio de la cuarta temporada de la serie Game of Thrones, de HBO, que se estrena el 6 de abril. “Está llena de sorpresas. Nunca sabes cuándo va a pasar algo”, aseguró el actor que interpretará al príncipe Oberyn Martell en la serie.

La llegada del actor al programa fue de una forma más que inusual,”¡Grabé mi audición con mi iPhone!”, contó entre risas. Gracias a su smartphone el chileno logro cumplir un gran sueño, no sólo porque significa un gran salto en su carrera -antes sólo había tenido papeles pequeños en series como The Goodwife, Graceland y Homeland-, sino porque era un gran fanático de la serie antes de llegar a ésta.

Pascal, de 38 años, reside hoy en Nueva York. Sus padres aún viven en Chile, donde intentó comenzar una carrera sin éxito. “Audicioné para la película de los mineros que grabaron en Chile, pero no quedé“, contó Pascal. “Me encantaría realmente tener alguna oportunidad de poder ir y hacer algo ahí”.

Según los productores de la serie el proceso para buscar a quien interprete al príncipe Oberyn Martell no fue fácil. “David Benioff y Dan Weiss, fue realmente difícil encontrar a una persona con las características necesarias: Sexy y encantador, pero peligroso; intensamente agradable, pero impulsado por el odio”.

Con información de Infobae