X

Gente

En fotos: este es el top 5 de los futbolistas con las mejores piernas

(Caracas, 26 de marzo. Noticias24)– Las piernas, indudablemente, son la parte del cuerpo más importante para un futbolista y es por ello que se dedican con tanto afán para mantenerlas musculosas y fortificadas. Para las mujeres, esto también es un aspecto relevante y acá dejamos la mejor recopilación de imágenes de jugadores de fútbol a nivel mundial.

1. Clerence Clyde Seedorf (Retirado)

Foto: AFP Photos

Las piernas mejores piernas del futbol sin duda son las que posee Clerence Seedorf, quien juega como mediocampista en el Milán. Nació en los Países Bajos, el 1 de abril de 1976. Desde que inició su carrera profesional en 1992, ha disputado en total cerca de 900 partidos y ha anotado más de 100 goles.

2. Radamel Falcao García

Foto: AFP Photos

Apodado como “El Tigre”, Radamel Falcao nació el 1º de febrero de 1986 en Colombia. El delantero, segundo lugar en el conteo, actualmente porta la camiseta del Mónaco. En el 2013 se convirtió en el máximo goleador de la UEFA Europa League.

3. Vincent Kompany

Foto: AFP Photos

El número tres de la lista es Vincent Kompany, quien nació en Bélgica el 10 de abril de 1986, actualmente milita en el Manchester City. En el 2012, el defensa central, fue elegido como el Jugador del Año de la Premier League, además del once ideal de la Premier.

4. Givanildo Vieira de Souza

Foto: AFP Photos

Mejor conocido como “Hulk”, Givanildo Vieira es originario de Brasil. El delantero acreedor al cuarto puesto en la lista de las mejor piernas, en la actualidad juega para el equipo ruso Zenit Saint Petersburg. Gracias a su gran físico y fuerza, se ganó el apodo del superhéroe verde. En 2012 participó en los Juegos Olímpicos como seleccionado nacional de Brasil.

5. Diego Forlán

Foto: AFP Photos

El delantero que hoy día juega para el Cerezo Osaka en Japón es un uruguayo de casi 35 años y es el quinto lugar en nuestro conteo. En el pasado mundial de futbol Sudáfrica 2010, fue seleccionado nacional de Uruguay, cuyo equipo quedó en cuarto lugar de la justa mundialista.

Con información de SoccerManía