X

Gente

«El Juego de Ripper» de Isabel Allende se mantiene entre los libros más vendidos

Foto: Referencial

(Caracas, 26 de Marzo. Noticias24).- Tras su debut la primera semana de enero, «El Juego de Ripper» de la escritora Isabel Allende se mantiene en la lista de los 10 libros más vendidos en algunos países de las Américas y España, según la lista de The Associated Press.

El Juego de Ripper, primera novela policial de la autora, se mantuvo en el primer lugar de ventas durante esta semana en Chile y España. Mientras en Argentina fue el segundo libro más vendido, después de «Bajo la misma estrella» de John Green, según Librerias Cúspide.

Los lectores colombianos posicionaron la última apuesta de Allende en el cuarto lugar de ventas, según la Librería Nacional. Mientras que en los Estados Unidos se ubicó en el quinto puesto entre los libros más comprados en español.

Según criticos literarios se trata de una apuesto exitosa porque mantiene al lector en suspenso en cada una de sus páginas y sorprende con un final inesperado y, no menos importante, verosímil, haciendo que Allende salga airosa de un proyecto que la aleja de su zona de confort literario.