X

Gente

Kourtney Kardashian todavía duerme con sus hijos como crianza de apego

Foto: Dailymail

(Caracas, 26 de marzo. Noticias24).- La socialité Kourtney Kardashian confesó en una entrevista realizada por la edición de mayo de RedBook que sus dos hijos aún duermen con ella, como crianza de apego, y durmiendo en habitación separada a su prometido Scott Disick.

El acuerdo de dormir separados comenzó desde su primer hijo Mason de 4 años, «no lo planifiqué, es algo natural» dijo Kardashian mientras promovía su nueva línea de ropa infantil «Kid´s Kardashian»

«Cuando tuve Mason, me sentí muy apegado a él, y quería llevarlo a todas partes. Él terminó durmiendo conmigo, lo amamanté durante 14 meses». Los niños generalmente comienzan durmiendo en su propio cuarto, dijo Kourtney, pero al final terminan en la cama, «a veces en cuestión de minutos.»

Pero no todo es fácil en el hogar Dissick-Kardashian, el arreglo para dormir separados ejerce presión sobre ella y la relación con Scott. «Es un reto, y es algo que hablamos constantemente,» dijo ella. Afortunadamente, sus hijos les dan un poco de espacio. «Hay noches que los niños están en sus habitaciones y duran allí toda la noche»

Kourtney dijo que la comunicación es un aspecto clave de su estilo de crianza. «Yo no diría que soy estricta. Me encanta comunicarme con mis hijos, y constantemente trato de hablarles de todas las cosas», dijo. Generalmente la pareja está de acuerdo cuando se trata de sus hijos.

También manifestó efusivamente que la maternidad la ha cambiado en todos los sentidos. «Toda mi vida cambió cuando me convertí en madre – mis prioridades, mi entendimiento, la apreciación de la vida, y mi relación con Dios». Tiene un amplio sentido maternal y considera que está obsesionada con sus hermanas.