X

Gente

Salta 151 veces del bungee y establece nuevo récord mundial

Foto: Guinnessworldrecords

(Caracas, 29 de marzo – Noticias24) El salto del bungee es una actividad en la cual una persona se lanza desde una altura, generalmente cientos de metros, con uno de los puntos de la cuerda elástica atado a su cuerpo o tobillo, y el otro extremo sujetado al punto de partida del salto.

Foto: Guinnessworldrecords

En esta oportunidad Colin Phillips de 32 años rompió el record mundial anterior que era de 105 y estableció uno nuevo al realizar 151 saltos en bungee durante el Porsche Macan evento de 24 Bungee en Dubái.

En tres sesiones Phillips logró un total de 151 durante 24 horas, la primera sesión de bungee comenzó oficialmente a las 19:00 , y se prolongó hasta las 11 pm. La segunda sesión se inició a la mañana siguiente desde las 6 am hasta las 10 am y la sesión final fue de 14:00-19:00 de la noche.

Aunque Phillips quería completar 200 saltos, tuvo que quedar satisfecho con 151 saltos. Un Justiciero oficial del Guinness World Records estaba en el lugar para verificar todos los saltos y garantizar el cumplimiento de las directrices de Guinness, que lo hizo acreedor del merecido reconocimiento.

Cabe señalar que el propósito de Porsche Macan 24 Bungee es recaudar fondos para el cáncer de mama, una organización que ha sido capaz de hacer grandes cosas con el apoyo de la comunidad y de eventos como estos.

Con información en Planetacurioso