X

Gente

Juan Pablo Galavis fue abucheado y agredido en una presentación en Nueva Jersey

Foto: Instagram Juan Pablo Galavis

(Caracas, 31 de marzo. Noticias24).- Luego de la poca recepción que tuvo Juan Pablo Galavis en Atlantic City, se confirmó que no tiene muchos fans, en el estado de Nueva Jersey.

La estrella de The Bachelor llegó al Harrah’s Resort & Casino el viernes por la noche junto a su enamorada Nikki Ferrell. Según lo programado, Galavis debía ser el host de una fiesta en la discoteca Harrah’s Pool After Dark.

Aunque se mostró a pura sonrisas en la alfombra roja, una fuente le reveló a E! News que cuando el venezolano tomó el micrófono para saludar a todos una vez dentro de la fiesta, la reacción del público no fue agradable.

Algunos lo aplaudieron y recibieron cálidamente mientras que muchos otros, lo abuchearon. Incluso varios fueron tan evidentes que los sacaron de la fiesta. “Una pareja en particular lo acosó demasiado e intentaba acercársele”, describió la fuente. “Hubo un intercambio muy fuerte y a ellos también les pidieron que se fueran”.

Como si eso no hubiese sido poco, Galavis tenía una mesa VIP reservada cerca del escenario hasta que alguien le tiró una lata de aluminio. Luego lo llevaron a un área más privada y con paredes. Pero el acoso no terminó allí, una bebida también le fue arrojada mientras caminaba entre la gente, lo que hizo que regresara a su cabina.

Con información de la.eonline