X

Gente

Michael Douglas llega a Nueva York solo y con el rostro sombrío (+fotos)

Foto: Dalymail

(Caracas, 31 de marzo – Noticias24).- El actor Michael Douglas este lunes apareció con el rostro sombrío en unas fotografías que le tomaron mientras caminaba por la terminal de New York, además se dejó ver con su anillo de matrimonio, recordando que Douglas esta recién reconciliado con su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones.

El actor se reconcilio con Zeta-Jones, de 44 años de edad, en noviembre, después de una separación de tres meses, Douglas mostró su anillo de bodas, mientras caminaba por la terminal de New York; pero Douglas de 69años de edad, apareció con el rostro sombrío.

Dos días antes había sido visto por detrás de Zeta- Jones y su hija Carys, de 10 años, mientras salían del mismo aeropuerto.

Con una primavera temprana bronceado y su fox, pelo plateado peinado hacia atrás , Douglas parecía una visión de la salud. Una chaqueta brillante azul (con un elegante revestimiento de banda pin) prestó un aire de sofisticación urbana relajado mientras los pantalones de color caqui luz hacía parecer como si estuviera en su camino a los Hamptons. El veterano actor sacó su propio equipaje y lo arrastro a lo largo del terminal.

Apenas dos días antes, estaba vestido con un suéter con cuello en V de color gris claro y chaqueta a juego, a su llegada en el mismo terminal. Su esposa Catherine se veía mucho más elegante, con pantalones blancos y un top azul y blanco con chaqueta negra, zapatos negros de tacón y un bolso blanco elegante mientras sostenía la mano de su hija, que llevaba todo su atuendo azul.

La familia parecía tener prisa mientras salían de la terminal.

A principios de marzo la madre de Douglas, Diana Dill, de 91 años, le dijo al New York Daily News que su matrimonio con la actriz del Zorro estaba en plena forma.

“Yo sabía que iban a arreglarlo-dijo ella-. “Los dos son gente amable … Ellos han sido siempre muy cariñosos y fácil (con los demás)”, expresó.

Eneldo también comentó sobre cómo Zeta-Jones es el manejo de su trastorno bipolar. “Ella se está tratando, ella es una persona muy realista”, dijo a la madre, quien dijo que la actriz de Chicago es una persona abierta y divertida’. “Nos llevamos muy bien”, añadió.

Lo bueno es que su relación está de vuelta en la pista porque está a punto de llegar a estar muy ocupado con su carrera en el cine. Al parecer, el actor de Hollywood se prepara para rodar Ant-Man en Atlanta y San Francisco.

El rodaje comienza en junio, según el diario Los Angeles Times, con co-estrellas como Paul Rudd y Evangeline Lilly.

Con información de Dailymail.com

Foto: Dalymail

Foto: Dalymail

Foto: Dalymail

Foto: Dalymail