X

Gente

40 parece ser el número de la suerte de Victoria Beckham (+fotos)

Foto: Dailymail

(Caracas, 31 de marzo – Noticias24).- Victoria Beckham ha hecho un gran impacto con su gama de moda del mismo nombre y, como se prepara para cumplir 40 años en abril, la revista Glamour ha celebrado algunos de sus mejores diseños.

La publicación ha elaborado un divertido montaje arco iris de 40, una lista de inscriptos que han lucido 40 impresionantes diseños de la línea de vestidos de Victoria.

Beyoncé, Kelly Rowland, Jennifer López, Cameron Diaz, Oprah Winfrey y Kim Kardashian son sólo algunos de los nombres famosos que cuentan en la página.

La supermodelo Naomi Campbell dijo recientemente a la revista You que ella es una gran fan del trabajo de la ex Spice Girl. «Me encantan los vestidos de Victoria Beckham – Tengo muchos de ellos, al igual que sus pantalones vaqueros. Admiro su trabajo y ella es una gran madre y una buena amiga».

Cheryl Cole también dijo: «Creo que lo que ha hecho es brillante. Me encantaría hacer lo que está haciendo».

Victoria lanzó sus pantalones vaqueros de la línea VB Rocks para Rock & Republic en Japón en octubre de 2004, antes de lanzar su propia línea de denim dVb Style y una gama de gafas en 2006.

En septiembre de 2008, Victoria recibió excelentes críticas por su primera colección – para la temporada primavera / verano 2009 en la Semana de la Moda de Nueva York.

Ella pasó a ganar Primera marca del Año en los British Fashion Awards en noviembre de 2011 y recientemente anunció su primera tienda que lanzará en la calle Dover de Londres este otoño.

Un interés por la moda va claramente en la familia, como el hijo mayor de Victoria, de 15 años edad, de Brooklyn, ha hecho su debut en el modelaje.

El adolescente aparece en la portada de la revista Day, vestido como un ejecutivo de Ciudad en una sesión fotográfica en blanco y negro que evoca las antiguas imágenes de Hollywood de un joven James Dean.

Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Alasdair McLellan, quien disparó Victoria de Reino Unido Vogue y David para Fantastic Man, y es un «amigo de la familia».

Con información de Dailymail.com

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail