X

Gente

La inmensa fortuna que Gwyneth Paltrow y Chris Martin se tendrán que repartir

Foto: Dailymail

(Caracas, 1 de bril. Noticias24).- Tras el anuncio de su separación, la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin, deberán enfrentar aspectos económicos de gran dimensión debido a la gran fortuna de la pareja, valorada en cerca de 100 millones de euros, además de las múltiples propiedades inmobiliarias.

La poderosa pareja cuenta con una casa de verano en la ciudad de Amagansett, condado de Suffolk en el estado de Nueva York, valorada en 5 millones de euros; también, un penthouse en el barrio de Tribeca, al sur de Manhattan (Nueva York), cuyo precio ronda los 8 millones de euros.

También deberán dirimir la custodia de los niños

Ya en la costa oeste, en la zona residencial de Brentwood, en el corazón de Los Ángeles, tienen una mansión que figura como su residencia actual, tasada en 10 millones de euros. Diseñada por el arquitecto Walter Smith, dispone de seis habitaciones, ocho baños y una inmensa piscina.

Poseen otra residencia en Malibú, en la lujosa zona de Point Dume, valorada en 10 millones de dólares, con vistas al Pacífico y playa privada. Por último, en Londres tienen otra casa que la familia ocupó cuando sus dos hijos, Apple (9) y Moses (7), eran más pequeños.

Otro de los asuntos que tendrán que dirimir es el de la custodia de los niños. Lo más probable es que lleguen a un acuerdo de custodia compartida, dado su afán por mantener una buena relación por el bien de sus hijos.

Con informacion de ABC.es