X

Gente

Leonardo DiCaprio fue capturado perdiendo la dieta (+fotos)

Foto: Dailymail

(Caracas, 01 de abril – Noticias24).- Él era elegante, como Jordan Belfort en Martin Scorsese, El lobo de Wall Street, pero como muchos de nosotros, cuando él no está en la zona… le gusta dejarse llevar un poco.

Es un negocio agotador, lo suficientemente bueno para la gran pantalla, pero ahora él está disfrutando el tiempo de inactividad, Leo, de 39 años, es libre para disfrutar del placer travieso, como una empanada frita.

Una bolsa de pan o pasteles rellenos generalmente con carne es un manjar en los labios, pero no es tan amable a las caderas, y Leo está buscando exactamente eso, verse un poco más redondo.

Leo tiene el porte para llevar a la circunferencia extra, y verse bien, incluso su ropa informal, gorra de béisbol y una camiseta, se le ve muy bien.

Fue un intenso comienzo del año para Leonardo, mientras asistía a numerosas ceremonias de premios después de haber sido nominado por su papel de destaque en el lobo, del Lobo Street.

Así que no fue una sorpresa cuando el actor recientemente se tomó el tiempo de su agenda para disfrutar de unas vacaciones en el Caribe con sus amigos más cercanos.

Leo fue visto llegar en barco privado para llevarlos a un yate de lujo en la costa de St. Barts, el domingo, lo que demuestra que su estilo de vida no comparte algunas similitudes con Belfort.

En su página de Instagram, la novia de Leo Toni Garrn, compartió numerosas fotos de sí misma en un yate de lujo y jugando en las aguas del Caribe. Ella también publicó una foto del actor Lukas Haas, que es uno de los mejores amigos de Leo, por lo que parece que todos habían viajado a St Barts juntos para una escapada tropical.

Toni se ha unido a DiCaprio en varios días de fiesta desde que comenzaron a salir el año pasado, y más recientemente se fueron a esquiar juntos en una estación de esquí de lujo Courchevel en Francia el mes pasado.

Pero mientras él toma un descanso de películas, Leo ha dado su apoyo a la organización de protección del medio ambiente del océano, dando un subsidio de 3 millones de dólares de su fundación destinada a proteger el hábitat marino amenazado y sus especies.

DiCaprio no es ajeno a la filantropía haber organizado la 11th Hour subasta de caridad en el último año de Christie, que recaudó 38.800.000 dólares para la protección de especies en peligro de extinción.

‘La protección de los océanos, de nuestro planeta y las especies marinas que lo consideran su hogar es una de las crisis de sostenibilidad más urgentes que enfrenta la humanidad hoy en día”, dijo DiCaprio.

Desde 1998 la Fundación Leonardo DiCaprio ha trabajado en la promoción y sensibilización sobre las cuestiones ambientales y humanitarias. Su obra de caridad, dotes de actor y buena apariencia hace que no sea una gran sorpresa oír Kate Winslet llamar Leo el “amor de mi vida ‘.

Durante una entrevista con Winslet en el estreno Divergente esta semana, se le pidió elegir entre Leo y su co-estrella Theo James. “Leo es mi amor de mi vida”, dijo a PopSugar. ‘¿Cómo puedes hacerme esa pregunta?

Con información de Dailymail.com

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail