X

Gente

Modelos sufrieron aparatosas caídas en la pasarela de la semana de la moda de China (+fotos y video)

Foto: Dailymail

(Caracas, 01 de abril – Noticias24).- No es raro para las modelos caer una que otra vez cuando caminan por las pasarelas, pero es diferente, cuando tres mujeres en un mismo espectáculo sufren dramáticas caídas.

Video: Dailymail

Eso es exactamente lo que sucedió en la presentación Seccry Hu Sheguang en la Semana de la Moda de China, donde las modelos se tambalearon precariamente por la pasarela en tacones o plataformas de veinte centímetros de alto.

Uno por uno, tres modelos diferentes cayeron al suelo y los fotógrafos capturaron los momentos incómodos.

La más espectacular caída fue ejecutada por una modelo con un traje en color rojo brillante de cuero que se pavoneaba por la pista, montada en altísimos tacones de plataforma de color rojo. Llevaba una larga y suelta cola detrás de ella, lo que finalmente condujo a su caída – literalmente – cuando se quedó atrapada bajo su pie.

En una secuencia de fotos, la mujer se ve en un primer momento con una expresión de asombro mientras ella se inclina dramáticamente hacia un lado. Finalmente sus piernas dan paso y ella se queda sentada en el suelo, con una pierna extendida torpemente hacia un lado.

Otra modelo que lucía una peluca roja y un vestido largo de color rojo sufrió un desperfecto en la pista cuando los tacones al estilo desnudista la hicieron tropezar adelante.

La mujer cerró los ojos e hizo una mueca cuando se desplomó sobre sus rodillas, haciendo una expresión visiblemente de dolor y la vergüenza.

Una tercer modelo en la feria Seccry Hu Sheguang se cuido, sin duda de cometer más errores, pero sus enormes tacones de aguja de Christian Louboutin resultaron ser un peligro demasiado grande.

Como ella desfiló por la pasarela en un gran vestido con rayas entrecruzadas negro, perdió el equilibrio por un momento antes recorrer toda la pasarela. Pero entonces se tropezó de nuevo, cayendo dramáticamente en el suelo en una rodilla y pasando muy cerca del borde de la pista levantada.

A pesar de las múltiples caídas, el resto de la presentación se fue sin problemas y las creaciones de diseñador-Chino Neerlandesa Hu Sheguang culminó con aprobación.

Estas modelos fueron, sin duda, se sintieron humilladas puesto que cayeron en frente de tantas personas, pero incluso las mejores y más experimentadas supermodelos han sufrido estos percances.

De hecho, no se puede hablar de las caídas en pasarelas sin mencionar la famosa caída de Naomi Campbell en la pasarela de Vivienne Westwood en París en 1993. Donde la Sra. Campbell desfila con confianza por la pista antes de perder el equilibrio y golpearse en el trasero, colgando su cabeza con vergüenza. Pero la supermodelo famosa recuperó su dignidad de inmediato con una enorme sonrisa y riendo junto a sus espectadores.

Con información de Dailymail.com

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail