X

Gente

Estas son las cinco películas más taquilleras de Pixar

(Caracas, 2 de abril. Noticias24) Frozen se ha convertido en la película de animación más taquillera de la historia al alcanzar los 1.072 millones de dólares por todo el mundo, dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee y basada en la corta novela de La Reina de las Nieves de Hans Christian.

Foto: Pixar

El segundo lugar es para la ganadora de dos premios Óscar como: Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, se trata de Toy Story 3 que recaudó mundialmente 1.063 millones de dólares.

Foto: Pixar

El Rey León es una de las películas más premiadas por Los Premios Oscar y los Globos de Oro, esta gran cinta es la tercer película mas taquillera con 951.583.777 de dólares.

Foto: Pixar

El cuarto lugar es para Buscando a Nemo que tuvo un exitoso debut y recaudó más de 936 millones de dólares en todo el mundo. Además fue ganadora de un Premio Oscar como Mejor película de animación.

Foto: Pixar

Por último ocupando el quinto lugar, esta Up que fue lanzada en el 2009 con un presupuesto de 175 millones y obtuvo una recaudación mundial de731 millones de dólares, ganó dos premios Óscar en la ceremonia de premiación: Mejor película de animación y Mejor banda sonora, ambientada en la Gran Sabana venezolana, los tepuyes y hasta el Salto Ángel.

Foto: Dailymail

Con información en Planetacurioso