X

Gente

Colapso en la venta de entradas para los Rolling Stones en España

Foto: AFP Photos

(Madrid, 02 de abril. DPA)– El sistema de venta online de entradas para el único concierto que ofrecen los Rolling Stones en España se colapsó hoy durante varias horas a causa de la elevada demanda.

El inicio de la venta de las 54.000 localidades para el directo que la legendaria banda británica ofrecerá en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid el próximo 25 de junio estaba previsto a las 10:00 horas (8:00 GMT), pero dejó de funcionar en los primeros minutos.

“Imposible procesar tu petición. Superado el número máximo de usuarios en cola”, rezaba el mensaje que encontraron en la pantalla cientos de usuarios impacientes por conseguir una entrada.

El colapso también se produjo en el número de teléfono habilitado y en los puntos de venta físicos, donde cientos de personas esperaron en largas filas.

La banda liderada por Mick Jagger desafió a la crisis en España, donde ni siquiera el precio de las entradas, de 85 a 225 euros (117 a 310 dólares), hizo caer el interés por su directo, el primero que ofrece en el país desde el año 2007.

La enorme expectación se repitió en las últimas semanas en otros países europeos: en Holanda las entradas para su único concierto en el festival Pinkpop de Landgraaf se agotaron en media hora, mientras en París y Roma bastaron una y dos horas, respectivamente.

Tras medio siglo sobre los escenarios, la banda regresó a la carretera en febrero con su gira “14 On Fire”. Hace unos días confirmó que hará una parada en España tras meses de rumores.

El pasado 17 de marzo decidió suspender varios conciertos previstos en Australia y Nueva Zelanda por la muerte de la diseñadora L’Wren Scott, pareja de Jagger.