X

Gente

Impresionante colección de juguetes utilizados por los monarcas británicos (+fotos)

Foto: : Dailymail

(Caracas, 02 de Abril – Noticias24).- El Palacio de Buckingham no solo representa la residencia oficial de los monarcas británicos desde 1761, sino también es una gran casa familiar .

Como recordatorio de esto, el palacio ofrece una visión sin precedentes de la infancia de cada miembro de la familia real a través de juguetes muy queridos, regalos de la familia atesorados y trajes infantiles.

Entre ellos se encuentran una serie de juguetes favoritos de la reina, incluyendo un juego de té de color rosa en forma de un conejo y un juego de bolos conocidas como Knockemdown Ninepins.

También hay un cochecito de mimbre que la princesa Isabel solía disfrutar empujarlo por los jardines de su casa.

Su amor por cualquier cosa se refleja en un par de caballos de oscilación con que la princesa Isabel y su hermana menor, la princesa Margarita, solían jugar. Cada uno de ellos luciendo una roseta con las iniciales de una de las princesas.

En este palacio los juguetes en exhibición van desde rompecabezas para entrenar conjuntos y hasta una carretilla en la forma de un perro, que fue adorada por la princesa Margarita, quien se la entregó a su sobrina, la princesa Anne.

Entre los primeros elementos para ir a esta exhibición se encuentran una casa de muñecas y algunos muñecos para hijas de George III, realizados por la princesa Victoria, inspirado en los personajes que había visto en el ballet o la ópera. La exposición, titulada “Royal Infancia”, no solo se extiende por 250 años, sino que también cuenta con algunos elementos más contemporáneos como un vestido de marinero del príncipe Guillermo, el cual utilizó para la boda del duque de York en 1986.

En esta exhibición también se pueden apreciar el vestido de bautizo usado por Prince George el año pasado. Una réplica de la original de la túnica de encaje Honiton encargado por la reina Victoria, también estará en exhibición.

Los visitantes podrán ver por primera vez el espectacular Lily fuente de plata dorada, también por encargo de Victoria para el bautizo de su primera hija, la princesa Victoria en 1841, que ha sido utilizado en casi todas los principales bautizos reales.

Anna Reynolds, de la Royal Collection Trust y comisario de la exposición real de la niñez, dijo: «Los visitantes que vengan al palacio en este verano, van a ver más de 100 objetos que abarcan más de 250 años de infancia real, muchas de las cuales se pondrán a la pantalla por primera vez.»

La exposición coincidirá con la apertura de verano del Palacio de Buckingham desde 07 26 hasta 09 28. Los boletos están disponibles en el sitio web de la Colección Real.

Foto: : Dailymail

Foto: : Dailymail

Foto: : Dailymail

Foto: : Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Con información de Dailymail