X

Gente

Mariska Hargitay realizó campaña sobre violencia domestica y asalto sexual

Foto: Dailymail

(Caracas, 02 de Abril – Noticias24).- El Programa de televisión que investiga delitos sexuales como lo es la ley y orden y la actriz Mariska Hargitay han reclutado a sus compañeros co-estrellas para una campaña de la vida real que creara conciencia sobre la violencia doméstica y asalto sexual, la actriz fundó la fundación alegre del corazón en 2004 para ayudar a los sobrevivientes de agresión sexual se curan después de ganar una nueva perspectiva.

Ella se unió en septiembre pasado con el grupo No More para crear anuncios de servicio público que desafían las suposiciones comunes hechas acerca de las víctimas de violencia sexual y anunció nuevos anuncios el martes se centra en los hombres sobrevivientes.

Mariska fue mostrada en un anuncio impreso rígido mirando directamente adelante con el fraseo No More “Ella se lo buscó” por encima de ella.
‘La violencia doméstica y asalto sexual nunca son culpa de la víctima. Es hora de que todos hablamos a cabo para poner fin a esta violencia. No más excusas, no más silencio, no más violencia, ‘el texto leído adjunto.

“La sociedad continúa extraviar la vergüenza y la culpa en los sobrevivientes – tanto mujeres como hombres “, dijo Mariska en un comunicado.
“Eso tiene que terminar. Al confrontar los mitos y las excusas de los que dependemos para evitar terminar con la violencia doméstica y asalto sexual,”Nada me llena de confianza y determinación renovada de que vamos a poner fin a la violencia”.

El actor y rapero fue visto bajo el título No More Sólo necesita Así es el amor “con la estadística de que uno de cada seis hombres han tenido una experiencia sexual no deseada o abusivas antes de la edad de 18 años, Mariska también apareció en un anuncio con el mismo mensaje.

La campaña también contó con Christopher Meloni, que interpreta al Detective Elliot Stabler en el exitoso drama de la NBC, Danny Pino, de 39 años, quien interpreta al Detective Nick Amaro en el drama de larga duración se muestra en un anuncio impreso bajo el título No More ‘que no sucede con los chicos.

Mujeres divertidas como Amy Poehler y Courteney Cox también prestaban sus rostros famosos para los anuncios de servicio público.
Katie Couric participó en la nueva campaña con su lema de leer No More ‘¿Por qué no se lo dijo a nadie? ” y estuvo acompañado por Blythe Danner, Maria Bello y Peter Hermann quien también participó.

Con información de Dailymail