X

Gente

Orlando Bloom develó su estrella en el camino de la fama de Hollywood (+fotos y video)

Foto: Daily Mail

(Caracas, 02 de abril – Noticias24).- El actor Orlando Bloom develó su estrella en el camino de la fama de Hollywood este miércoles, acto al que fue acompañado por su hijo Flynn.

Video: Daily Mail

El niño de tres años de edad, dulcemente acarició al británico de 37 años, en lo que fue sin duda, uno de los días más importantes de su carrera.

El pequeño hijo de el protagonista de El Señor de los Anillos sostuvo la cuerda en una mano y una bolsa ‘azúcar’ en la otra. Flynn de ojos marrones fue vestido con una camisa de rayas, color azul, cabello despeinado. Bloom lucía muy apuesto con un traje azul cobalto y una camisa blanca almidonada. “Para un niño de Londres, Hollywood parece un lugar tan mítico, ‘dijo la estrella.

Bloom cree que el ascenso de su carrera se debe a su participación en dos películas taquilleras como lo fueron – El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe. “He vivido una vida muy nómada, que me gusta”, dijo a The Times Magazine del Reino Unido.

“Pero ahora que tengo a mi hijo se pone mucho más serio – yo quiero estar en su vida y tener la mayor cantidad de entrada e influencia en su vida como pueda.”

Orlando retomará su personaje como el príncipe elfo Legolas por última vez, en El Hobbit: ida y una vuelta – que saldrá 17 de diciembre – junto a Ian McKellen, Cate Blanchett y Martin Freeman.

Entre los oradores invitados destacó el apuesto Englisman incluidos Forest Whitaker y su Zulu co-estrella en Romeo y Julieta, e director David Leveaux.
El galán actor tenía a su madre Sonia y a su padre Colin al margen de la roca.

Pero había una persona notablemente ausente de la seremonia – su ex esposa Miranda Kerr. La supermodelo australiana – que cumple 31 años este mes – estaba ocupado en Tokio promocionando su colección Reebok Skyscape.

Con información de Dalilymail.com

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail