X

Gente

La Multifacetica Meryl streep emprenderá un nuevo Proyecto Cinematográfico (+fotos)

Foto: Noticias24

(Caracas, 2 de Abril. Noticias24).- De acuerdo con Deadline, la actriz Meryl Streep, acaba de firmar un contrato para interpretar a una rockera en el próximo drama-cómico Ricki y el flash. La película está siendo dirigida por Jonathan Demme (El silencio de los corderos, Philadelphia) y fue escrita por el escritor Juno Diablo Cody.

En la película, el personaje interpretado por Meryl es ser una madre con una guitarra en mano, lo cual la determina a ser una rockera y durante el día es una dama que trabaja en una tienda de comestibles.

Demme, quien también dirigió varios documentales con Neil Young, se reunió con un guitarrista para así darle varios tips a Meryl para obtener algunos conocimientos y saber actuar como toda una estrella de Rock.

Conocida por transformarse completamente en los personajes que le asignan, la apariencia de Meryl en esta película será sin duda bastante sorprendente, una vez que el rodaje comience en este otoño.

La estrella de La Dama de Hierro, quien es sin duda alguna la mejor actriz en Hollywood, pondrá a prueba sus habilidades como cantante en este nuevo papel.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Con información de Dailymail