X

Gente

Cameron Díaz deslumbró en la alfombra roja del estreno de su nueva película (+fotos y video)

Foto: Daily Mail

(Caracas, 02 de abril – Noticias24).- Ella fue regiamente eclipsada por su joven co-protagonista, Kate Upton, el martes por la noche en el estreno de la película holandesa The Other Woman pero el día de hoy Cameron deslumbro a todos con un vestido negro de cuero, ceñido al cuerpo.

Video: Daily Mail

Cameron Diaz, de 41 años, demostró que puede lucir mejor que kate Upton de apenas 21años de edad, ya que el día anterior dijeron que Upton lució mejor que Díaz, las dos actrices asistieron a la premier de The Curzon Mayfair en el Reino Unido.

Con una mirada muy sexy la actriz posó con confianza en la alfombra, mientras mostraba ceñido vestido negro, que revela que aún conserva un espectacular figura, con un par de tacones de patentes desnudos.

En consonancia con el aspecto de su cabello estilo de póquer recto y se pintó los labios de un color rosa profundo que la hacía ver muy seductora. Kate por su parte ahogó a su figura perfecta de tamaño 10, con un vestido negro estilo años cincuenta de William Vintage, que en comparación con su vestido blanco la noche anterior, le faltaba el factor sorpresa. Upton llevaba el cabello recogido, marcando sus características faciales.

Por su parte la actriz Leslie Mann, de 42 años, que había marcado la imagen de la elegancia la noche anterior, con un vestido amarillo Del Pozo, posó con un patrón de cuadros grandes y unos tacones blancos, una vez más, tenía un look ganador.

El martes por la noche fue Kate quien se llevó a casa el premio a la mejor vestida, de blanco que llevaba un traje sexy de Christian Siriano.
El vestido se ceñía a la cintura con un cinturón negro, dándole a Kate una mirada de los años 50 que recuerda a Marilyn Monroe y Lana Turner.

Cameron fue de nuevo para el negro – sino algo mucho más sutil que el número de cuero que llevaba el día de hoy – un sencillo Christian Dior LBD.
La película cuenta la historia del personaje de Cameron Carly, que se queda estupefacta cuando descubre que su novio Marcos (interpretado por Nikolaj Coster-Waldau) está casado con el personaje de Leslie Mann Kate. Después de descubrir que la están engañando a las dos, Carly y Kate se unen para descubrir la identidad del tercero en cuestión.

Con información de Dailymail.com

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail