X

Gente

Conozca las 10 frases más destacadas de Albert Eistein

Foto: ActualidadRt.com

(Caracas, 04 de abril. Noticias24).- Autor de la teoría general y restringida de la relatividad y de hipótesis sobre la naturaleza corpuscular de la luz, también conocido como una de las mentes más grandes del mundo, Albert Einstein, científico alemán naturalizado por Estados Unidos.

Nació el 14 de mayo de 1879 en la ciudad bávara de Ulm, Alemania, hijo primogénito de dos judíos. Einstein crece en la comunidad de Munich con el fin de terminar sus estudios secundarios, para más tarde iniciar los superiores en la Eidgenossische Technische Hochschule de Zurich.

Contrajo matrimonio dos veces, el primero dio fruto a sus dos hijos (Hans Albert y Eduard), y el segundo lo realiza con una prima.

Su inteligencia lo llevo a ser un extraordinario docente, padre y científico. Experiencia que le sería tomada en cuenta al momento de ser condecorado por el Premio Nobel de Física.

Entre experimentos, trabajos de campos e investigaciones, Einstein desarrolló extraordinarias capacidades para la construcción de frases que hasta los siglos presentes se usan en los estudios.

A continuación 10 frases más destacadas de Albert Einstein:

1. «Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro»

2. «Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas»

3. «Lo importante es no dejar de hacerse preguntas»

4. «La vida de un hombre sin religión no tiene sentido; y no sólo lo convierte en un desdichado, sino en un ser incapaz de vivir»

5. «Nunca considerar el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber»

6. «Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo»

7. «La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta»

8. «No todo lo que cuenta puede ser cuantificado, y no todo lo que puede ser cuantificado cuenta»

9. «Dios no juega a los dados con el Universo»

10. «Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie»

Con información de ElConfidencial.com , BiografiasYVidas.com y MuyInteresante.es