X

Gente

¡Descubre que brasier te favorece si eres de busto pequeño!

Foto: webdelamoda.com

(Caracas, 03 de abril. Noticias24).-La tendencia de la mujer actual es verse voluptuosa, si no quieres recurrir al cirujano puedes recurrir a diferentes opciones que sean de tu agrado. Lo principal es destacar lo que la naturaleza te regaló, es por ello que en la moda existen corseterías que resaltarán tu figura donde falte volumen y aplanará donde te sobre.

Si tus senos son pequeños puedes recurrir a los sostenes que tienen gel para que tu busto luzca más pronunciado. ¿El más conocido? «súper bra», éste amigo ha hecho maravillas por mujeres que no desean pasar por una cirugía tan arriesgada.

¡Presiona un poco más! También puedes utilizar los conocidos «push up» que te sacarán de apuros, como su nombre lo indica éste presionará y resaltará tu busto volviéndolo más visible. Por lo general este brasier contiene bastante relleno, sus modelos son pequeños y harán que luzcas bastante sexy.

Otra opción son las almohadillas, éstas se las puedes remover a tu sostén cuando desees y como vayas más cómoda. Pero recuerda, debes mantener el mismo volumen diariamente sino, tus conocidos se darán cuenta que te echas una manito al respecto.

Al momento de hacer ejercicio no escojas aquellos que son totalmente planos y de simple tela, ¡no te convienen! Así que si quieres lucir sexy mientras te ejercitas utiliza alguno que tenga varillas más suaves y algo de relleno.

Para las más atrevidas… Si ya conseguiste la prenda ideal puedes dejar que una parte de él sobresalga de la ropa que llevas encima, los senos pequeños también lucen muy sexys si tienes buena actitud.

Recuerda, siempre debes acomodar tus senos para que resalten dependiendo del escote que vayas a utilizar, está pendiente que no se vea un vacío entre tu camisa y el sosten. Ante todo siempre siéntete cómoda con todas las prendas que utilices.

Con información de ehowenespañol.