X

Gente

Capturan en Nueva Zelanda un enorme pez atún que alcanzaría a llenar 3162 latas (+fotos)

Foto: Daily Mail

(Caracas, 4 de abril. Noticias24).- Donna Pascoe, una neozelandesa de 56 años, se aventuró a un día de pesca y obtuvo más de lo que pensó al capturar un gigantesco atún de aleta azul de 411.6 kilogramos, lo suficientemente grande como para llenar 3162 latas de atún, en las adyacencias a la Isla Tres Reyes, Nueva Zelanda.

La experimentada pescadora sospechó que no se trataba de un pez corriente cuando una fuerza sin precedentes tiró del otro extremo de la caña de pescar.

Pascoe luchó por casi 4 horas con el enorme atún de aleta azul, cuyo peso es el equivalente a dos elefantes bebés, hasta que finalmente pudo subirlo al bote.

A pesar de que el atún pescado por Pascoe es 200 kilos más pesado que el subastado el año pasado por 1.09 millones de dólares, la orgullosa pescadora ha decidido no venderlo para colgarlo en su pared.

La enorme captura puso a Donna en el primer lugar en la sección de atún del Consejo Neozelandes de Pesca Deportiva, por lo que se encuentra en espera de la certificación para que pueda reclamar el récord mundial.

Con información de Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail