X

Gente

Tribunal negó custodia temporal de la hija de Paul Walker a su abuela

Foto: AP

(Caracas, 4 de abril. Noticias24).- Un tribunal norteamericano desestimó la petición hecha por la madre de Paul Walker de traspaso de custodia temporal de su nieta de 15 años, Meadow.

El comisionado del tribunal superior de Los Ángeles David J. Cowan, increpó en las minutas sobre el por qué se requiere una custodia temporal, «¿Cuál es la urgencia?», señaló.

Aseguró que los abogados de Walker no entregaron los documentos adicionales requeridos para explicar la necesidad de un traspaso de custodia.

Tras la audiencia del jueves, fuentes informaron que la familia privadamente ha llegado a un acuerdo que le permitirá a la madre retener la custodia de su hija, tras ella ingresar a una clínica de rehabilitación.

La madre de Walker había pedido la custodia temporal y permanente de su nieta, citando que la madre de Meadow tiene problemas de alcoholismo.

Un experto en ley familiar, Andrew Katzenstein, explicó que el rechazo del juez a la petición de custodia temporal no tiene nada que ver con la petición de Walker de obtener custodia permanente de Meadow, la cual podría ser discutida en una vista el 30 de abril. Agregó que la petición de custodia temporal fue denegada sin prejuicio, lo cual quiere decir que Walker puede pedir la custodia temporal de nuevo, presentando un argumento más persuasivo.

Estos documentos son lo más reciente de un torbellino de actividad legal tras la muerte trágica de Paul Walker en noviembre. El actor le dejó todos sus bienes, valorados en $25 millones, a su hija.

Con información de PeopleenEspañol