X

Gente

Los Amigos Invisibles anuncian la salida de Armando Figueredo y el retiro temporal de José Luis Pardo

Foto: Prensa de Los Amigos Invisibles

(Caracas, 04 de abril. Nota de Prensa). – A través de su oficina de Prensa y Relaciones Públicas, Los Amigos Invisibles informan de manera oficial la salida del tecladista Armando Figueredo Armandito a partir del 1ero de Agosto, y el retiro temporal de José Luis Pardo Cheo (guitarra). El motivo de esto se debe puntualmente a asuntos personales de cada uno, dejando en claro que no existe ninguna acción negativa que detonara esta decisión. Por el contrario, los músicos siguen y seguirán en estrecha relación debido a que los une un cariño inquebrantable y un capítulo de vivencias que forman parte de su vida profesional y personal.

Por un lado, Armando Figueredo Armandito (teclados), retomará su camino en el terreno de la actuación. José Luis Pardo Cheo (guitarra), solamente se ausentará por un tiempo, quedando abierta su reincorporación próximamente.

La alineación de Los Amigos Invisibles está compuesta por: Julio Briceño Chulius (voz), José Rafael Catire (bajo), Juan Manuel Roura Mamel (batería) y Mauricio Arcas Maurimixxx (percusiones) más dos músicos invitados. Esto significa que La gozadera continúa… ¡Y va pa´ largo!

Repeat After Me su más reciente álbum de estudio contiene 12 tracks. El primer corte La que Me Gusta, recibió la nominación al Latin Grammy como Mejor Canción del 2013 y es quizá, el tema más dulce del proyecto. Repeat After Me también fue nominado al Grammy norteamericano en la categoría Best Latin Rock, Urban or Alternative Album.

El tercer corte titulado Stay, se estrenará la segunda quincena de abril en las emisoras y canales de Música de Europa y Latinoamérica. Stay es un tema desgarrador e intenso en letra y música, una canción que atrapa y seduce involuntariamente de forma exquisita. Su respectivo video, es un trabajo magistral que no puedes perderte, y del que aseguramos obtendrá las mejores críticas por su calidad en fotografía, historia, técnica y la fusión de su todo. El video de Stay se estrenará de igual forma, en más de una decena de países durante la primera quincena de abril.

Recién llegados de su gira por Europa con shows sold old en Dublín, Paris, Madrid y Barcelona, Los Amigos Invisibles participaron también en últimos días en el Gaspirilla Fest en Tampa, donde compartieron tarima con Flaming Lips y Trombone Shorty, entre otros. Su gira en Estados Unidos incluyó Nueva York, Miami, Chicago, Los Angeles, Dallas, Houston y San Antonio, compartiendo en estas ciudades con Julieta Venegas. Finalmente en Cumbre Tajin 2014, Los Amigos Invisibles realizaron tremendo show, según las críticas de los medios especializados.

A continuación, la lista de shows de los próximos dos meses de Los Amigos Invisibles

• 17 Abril Philadelphia, Pensilvania, USA
• 18 Abril Boston, Massachusetts
• 19 Abril Washington D.C., USA
• 17 Mayo Corona Music Fest, Ecatepec, Edo México.
• 15 Junio Playboy Music Festival, Hollywood Bowl, Los Angeles, Cal
• 13 Julio Corona Music Festival, DF
• 27 Junio Cuautitlán Izcali, Estado de Mexico
• 1º. Nov. Festival Pal´ Norte, Monterrey NL

Redes sociales de la Banda

Twitter: @AmgsInvisibles
Facebook: Los Amigos Invisibles
Instagram: @AmgsInvisibles