X

Gente

Selena Gómez derrocha frescura en las calles de Los Ángeles con su look de domingo

Foto: Gtresonline

(Caracas, 7 de abril. Noticias24).- Selena Gómez hizo derroche de su frescura con el outfit que lució por las calles de Los Ángeles la tarde del pasado domingo. La cantante y actriz de 21 años, mostró sus rizos voluminosos y una bella braga, o jumpsuit, de estampados tribales.

La braga de lino con motivos en blanco y negro, ceñida a la cintura estilizaba aún más la delgada figura de la joven cantante. Selena Gómez completó el estilismo con una chaqueta de jean, unas sandalias de tacón con hebillas en color beige, bolso blanco y gafas de sol, un look de lo más fashion para dar un agradable paseo de domingo sin perder el estilo.

Gómez, salió del salón de belleza Nine Zero en West Hollywood, con unas ondas playeras en su cabello que complementaban su outfit y la hacían lucir al mejor estilo del boho chic, look que mezcla tendencias bohemias y hippies.

La intérprete de “Slow down” culminó su domingo con una cena en un famoso restaurante de sushi de Los Ángeles, acompañada por su manager y algunos amigos.

Aparentemente, la cantante superó sus recientes problemas. Selena pasó momentos difíciles en los últimos días, después de enterarse de que intrusos habían entrado en su mansión de Calabasas, California, dos veces en una semana.

Foto: Gtresonline

Con información de: Dailymail y Terra