X

Gente

David Bisbal quiere encontrar a su media naranja, «lo que busco es un amor»

Foto: Almomento

(Caracas, 7 de abril. Noticias24)- El cantante David Bisbal continúa esperando con ansia la llegada de aquella persona con la que compartir su vida y crear un núcleo familiar junto con su hija Ella. Por ello, el almeriense tiene muy claro qué características busca en una mujer, entre las que destaca la ayuda y la comprensión mutua.

“Si soy sincero, la fama me ha robado intimidad» sentenció Bisbal

«No soy tiquismiquis, sé que nadie es perfecto. Simplemente lo que busco es un amor. Me gusta que una mujer sea guapa, pero eso es lo de menos. Lo más importante es que me sienta cómodo con ella y que nos comprendamos y nos ayudemos mutuamente», apuntó Bisbal.

Asimismo el cantante español refirió que «Si soy sincero, la fama me ha robado intimidad. Es lo único que me ha quitado pero se nota mucho en tu día a día. Pero bueno, sinceramente hay muchas cosas positivas, gracias a Dios. Todo lo que se vive con la gente es algo único y muy bonito».

Sin embargo Bisbal explicó que “la música es una medicina y un trabajo hermoso. Es bonito pero también es cierto que es muy duro. Es uno de los trabajos más duros que existen pero dedicarme a ello es como vivir en un sueño».

Con información en Rirmosonlatino