X

Gente

Paulina Rubio controla a sus parejas impidiendo que trabajen

Foto: Kevin Winter/ AFP Photo/ Archivo

(Caracas, 7 de abril. Noticias24).- El carácter controlador de la cantante Paulina Rubio sobre sus parejas ha sido, al parecer, el motivo de todas sus rupturas amorosas. Allegados a la cantante han contado en distintas anécdotas que una de las medidas aplicadas por la mexicana para lograr su cometido es no dejar que ningún hombre que está a su lado trabaje.

El actor y diseñador José María Torre, cuenta que la relación era muy buena, ambos se amaban, pero ella le dijo que quería que él estuviera todo el tiempo a su lado, cosa que al principio no aceptó, pues tenía proyectos de trabajo y además ayudaba a uno de sus hermanos a pagar la universidad, pero Pau decidió incluirlo en su nómina, pero meses después, en la fiesta de cumpleaños del fallecido padre de la cantante, don Enrique Rubio, quien además le llevaba la contabilidad a su hija, le dijo en tono burlón “mi mantenido”.

Ricardo Bofilli nunca trabajo durante el tiempo que estuvo con la rubia

En ese instante el diseñador, mejor conocido como Chema salió del lugar y, sin dar explicaciones, regresó a México, fue ahí cuando terminaron la relación. A finales de ese mismo año él consiguió relanzar su carrera de actor y aprovechó para dar a conocer su faceta de diseñador.

La relación más prolongada y conocida de la rubia fue con Ricardo Bofilli, quien se dice es arquitecto, pero que nunca trabajo en el tiempo que estuvo con Pau. Se unieron en 1995, y en 1999 celebraron una ceremonia en África para festejar su amor; además, comenzaron a construir una casa en Miami, se dice que era la casa de sus sueños. Sin embargo, nueve años después, terminaron.

Aunque eran amigos desde hacía tiempo, el flechazo entre Paulina y Nicolás Vallejo Nágera surgió en 2005. Durante los dos primeros años de su relación estuvieron juntos, se les veía en todos los eventos sociales.

En 2007 se casaron en Xcaret, Cancún, aunque todo mundo comentaba que esa relación no tenía futuro, pues aunque él proviene de una familia de abolengo española, no tenía una profesión y se dedicaba a manejarle su carrera.

Después de tres años de casados nació el pequeño Andrea Nicolás, y dos años más tarde iniciaron una disputa legal por la custodia del niño, que hasta el momento continúa.

Con información de TVyNovelas