X

Gente

¿Ricky Martin el más cotizado en Beirut? (+video)

Foto: AFP

(Caracas, 8 de abril. Noticias24)- Según una publicación del diario libanés The Daily Star, el astro puertorriqueño recibió aproximadamente un millón de dólares, por interpretar su nuevo sencillo Adrenalina en la edición árabe de ‘La Voz’, en Beirut.

Video: Youtube, 8 de abril de 2014

Los fans de Martin siguen hablando de la triunfal aparición de su ídolo por aproximadamente cuatro minutos en la gala final del evento. Sin embargo los rumores giran alrededor de los grandes beneficios monetarios que pagó el canal que transmite el concurso para contar con la presencia del boricua.

Según el mencionado periódico, Martin abandonó el plató de televisión a escasos minutos después de poner en pie a todo el público del programa, quizá para preparar sin más dilación el viaje que le trasladaría rápidamente a Marruecos para participar en un festival de música.

Asimismo Ricky en una entrevista con el canal Al Arabiya alabó al público libanés por su “pasión” y entrega, como también por su comida, “Cuando me invitaron a venir a Beirut para cantar, no me lo pensé ni un minuto. Me parecía que podría ser una oportunidad genial para aprender un poco más sobre los gustos del público y sus necesidades musicales”.

Concluyó afirmando “estoy seguro de que algún día volveré para quedarme un poco más de tiempo, seguir en contacto con las diferentes culturas de la zona e incluso incorporar elementos musicales en mis nuevas canciones. También es verdad que la comida que he probado en Beirut me ha hecho enamorarme perdidamente del país. Así que créeme cuando te digo que pronto estaré de vuelta”.