X

Gente

Las declaraciones racistas de la Barbie humana: “Las parejas interraciales afean la especie”(+fotos y video)

Foto: Daily Mail

(Caracas, 8 de abril. Noticias24).- Como si su sola apariencia no generara suficiente controversia, Valeria Lukyanovam, la modelo ucraniana conocida por su impresionante parecido con la muñeca Barbie, ha declarado en una reciente entrevista que las parejas interraciales “afean” la especie humana y conllevan al aumento de las operaciones de cirugía plástica .

Video: Ismail Karaman

Lukyanovam, quien ha recurrido a la intervención cosmética para aumentar su parecido con la legendaria muñeca, opinó que la mezcla entre etnias es una “degeneración” de la especie humana, algo que según su argumento, “no sucedía en el pasado. Recuerden cuántas mujeres hermosas había en los años 1950 y 1960, sin ningún tipo de cirugía. Ahora, gracias a la degeneración, tenemos esto. Una rusa se casa con un armenio, tienen una niña linda, pero tiene la nariz de su papá, entonces la pequeña termina recurriendo a la cirugía plástica”, aseveró.

La polémica modelo, quien afirma que solo se ha operado del pecho y que el resto de su apariencia se debe al ejercicio y la dieta, ha dicho que detesta la idea de tener hijos. “Prefiero ser torturada antes que tener un estilo de vida de familia”, sentenció.

Valeria saltó a la fama cuando aseguró que no era humana y que podía viajar en el tiempo. En una pasada entrevista manifestó que estaba a punto de vivir solo de luz y sol, sin alimentos. Lukyanova explica que se ha convertido al ‘Respiracionismo’, una técnica espiritual que contempla que el ser humano puede vivir eternamente sin necesidad de ingerir alimentos ni bebidas.

Con información de Daily Mail

Foto:Daily Mail

Foto:Daily Mail