X

Gente

¿Crees que sabes conducir? Este piloto te demostrará que necesitas clases de manejo

Video: Sh O, 08 de abril de 2014

(Caracas, 08 de abril. Noticias24).- Lo primero en este artículo, es determinar que clase de conductor eres para poder clasificar el impacto del video: quizá te ves como alguien normal que maneja camino a su oficina o por el contrario, descargaste todas las películas y soundtracks de “Rápido y Furioso”, para luego tomar tu vehículo y convertirte en la resurrección de Dominic Toretto.

Lo cierto, es que sea cual sea la categoría en donde te encuadres, te comentamos: ¡no sabes conducir! o al menos en definitiva no se fijarán en ti como punto de partida de las películas de Brian O’Connor.

El piloto profesional de rally, Ken Block, tuvo la iniciativa de realizar algunos videos de una disciplina deportiva llamada Gymkhanas, los cuales no son más que una serie de circuitos con bastantes dificultades y obstáculos, los cuales con una destreza suprema y una capacidad de manejo superlativa, logra sortear.

El norteamericano ya lleva grabadas 6 Gymkhanas, ciertamente una más espectacular que la anterior, logrando así un reconocimiento internacional a través de la web.

El piloto también aprovechó para participar en las competiciones oficiales de Gymkhanas y ¿saben qué?: ¡perdió y quedó tercero!. ¿Se imaginan como conduce el ganador?.