X

Gente

Conoce la canción oficial del Mundial Brasil 2014 (+audio)

Foto: Pitbull / Instagram

(Caracas, 08 de abril. Noticias24)– Finalmente, se estrenó We Are One (Ole Ola)”, canción oficial del Mundial Brasil 2014, que cuenta con la interpretación de Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte.

Video: VTV, 08 de abril de 2014

Este lunes por la noche, el cantante anunció a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento del sencillo, el cual estará incluido en el álbum oficial del Mundial, One Love, One Rhythm.

“Estreno mundial de ‘We Are One’ junto a J.Lo y Claudia Leitte. El himno de la Copa del Mundo 2014. Thank you, muchas gracias, obrigado y ¡dale!”, escribió el rapero junto a una imagen de la portada del tema.

Asimismo, la FIFA anunció el resto de los 14 del álbum, entre los cuales está el himno oficial “Dar un jeito”, que será interpretado por el guitarrista mexicano Carlos Santana, el rapero Wyclef, el productor discográfico sueco Avicii y el cantante brasileño Alexandre Pires en la final del Mundial.

El disco también incluirá “Vida”, el sencillo ganador del concurso SuperSong, que grabará Ricky Martin en versión “spanglish”, y “Tatu bom de bola”, la canción oficial de la mascota del Mundial, Fuleco, que publicó en 2012 el cantante brasileño de samba Arlindo Cruz.

Por otra parte Shakira volverá aparecer cantando en un Mundial, interpretando la conocida canción brasileña “La La La” a dúo con el músico brasileño Carlinhos Brown.

Otras de la músicas del disco oficial del Mundial son: The World Is Ours (David Correy), Lepo Lepo (Psirico), On Nation (Sergio Mendes y Carlinhos Brown), It’s Your Thing (The Isley Brothers), Tico Tico (Bebel Gilberto y Lang Lang), Olé (Adelén), This is our time (Magic!), Night & Day (Baha Men) y Go, gol (Rodrigo Alexey y Preta Gil).

Con información de agencias.