X

Gente

“Body painting” o pintura corporal es la nueva moda de las futuras madres marabinas

Foto: María Gabriela Fajardo/ entresocios.net

(Caracas, 8 de abril. Noticias24).- Para las futuras madres de la ciudad de Maracaibo, la “barriguita” se ha convertido en el perfecto lienzo para estampar diferentes diseños, dependiendo del sexo de su bebé. El body painting o pintura corporal, se ha convertido en una moda popular entre embarazadas marabinas, quienes buscan de hacer única la etapa más importante de su vida mediante fotografías.

Carla Piñero, con sietes meses y medio de gestación, decidió realizarse una pintura corporal y le pidió a su hermano, artista del body painting en la ciudad, que le realizara dos diseños para tomarse una original sesión de fotos: un ecograma y un balón de basquetbol, fueron sus elegidas. Piñero expresó que “los resultados fueron mejor de lo que esperaba”, el contacto de la pintura y las pinceladas, estimularon a que su bebé José Carlo, diera pataditas mientras ella se relajaba.

Carlos Piñero, quien pinta sobre cuerpos recomendó a todas las madres interesadas, que lo mejor es trabajar cuando ya tienen entre siete u ocho meses, debido a que es el mejor momento porque el vientre está grande y ferte. Las pinturas utilizadas son hipoalergénica especiales para la piel y hecha con sustancias naturales.

Aunque Carlos ha trabajado con varias madres y lo considera fácil, manifiesta que hay que saber sobrellevar “cuando a las mamás les hace cosquillas el frío de la pintura y el roce del pincel”. La originalidad y creatividad es lo principal en su trabajo, por lo tanto no repite diseños entre sus clientes “sin embargo son los papás quienes mayormente prefieren imágenes referentes a deportes cuando el bebé es varón”.

Muchos hombres también se han unido a a moda y acompañan a sus esposas en ese divertido momento.

Foto: María Gabriela Fajardo/ entresocios.net

Con información de entresocios.net