X

Gente

Padre enfermo de cáncer cumple su deseo de llevar a su hija al altar (+video)

Video: (Youtube, 8 de abril de 2014 )

(Caracas, 08 de abril. Noticias24). – Jim Zetz, un padre enfermo de cáncer de páncreas, no podrá estar al lado de su hija en uno de los días más bonitos de su vida. Sin embargo, no ha querido perderse la ocasión de acompañar al altar a Josie, con tan solo 11 años.

Con la ayuda de una fotógrafa, este californiano de 62 años, ha organizado en pocas horas una especie de ceremonia nupcial con música e invitados. En el vídeo puede verse a Jim, débil y demacrado, acompañando a su hija, vestida con un traje blanco de novia. Solo faltaba el esposo.

«Un día te despiertas y te das cuenta de que te han dado al oportunidad de cambiar la vida de alguien y darle algo mejor. Tienes una idea, no te lo piensas dos veces y la llevas a cabo», dijo la foógrafa Lindsey Villatoro sobre la experiencia vivida.

Sin duda se trata de uno de los gestos más emocionantes que un padre, al que le queda poco tiempo de vida, puede regalarle a su niña. Durante la supuesta ceremonia ninguno de ellos pudo contener las lágrimas.

Con información de abc.es