X

Gente

Sharon Stone se internó en el hospital que trató el cáncer de Lula

(Caracas, 08 de Abril – Noticias24).- La actriz estadounidense Sharon Stone, de 56 años, se encuentra ingresada en un hospital de la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde participó de un evento de carácter benéfico el pasado viernes, informaron hoy medios de comunicación locales.

Consultado por Efe, el Hospital Sirio Libanés, en el que supuestamente se encuentra hospitalizada la actriz, ni confirmó ni negó el ingreso de Stone, con el argumento de que toda la información de sus pacientes “debe tener la autorización de los familiares para poder ser divulgada”.

Sharon Stone se encuentra desde la pasada semana en Brasil, donde el viernes participó en el baile de gala de amfar, una fundación en favor de las investigaciones de sida, en la que también participaron otras personalidades conocidas como las modelos Naomi Campbell y Kate Moss, según informó hoy la asesoría de comunicación del evento.

La actriz tenía previsto visitar el lunes una zona contaminada por desechos petroleros en la Amazonía de Ecuador, pero suspendió el viaje “por fuerzas mayores”, señaló a Efe una fuente de la Presidencia de la República ecuatoriana.