X

Gente

David Beckham y su hijo mayor disfrutaron de una sesión de ejercicios

Foto: Daily Mail

(Caracas, 08 de abril – Noticias24).- Él ya ha heredado el talento de su padre para el juego de piernas en el campo de fútbol y delante de la cámara. Parece que Brooklyn Beckham también ha recogido la inclinación de su papá David para mantenerse en forma.

El dúo deportivo aprovechó al máximo el tiempo juntos en la mañana de este martes al sudar en una sesión de ciclismo en SoulCycle en Brentwood, California.

Descrito como “el ciclismo indoor reinventado, música rockstar, y un entrenamiento de cuerpo completo“, la clase, sin duda parecía haber hecho el trabajo, tanto con el ex astro del fútbol como en el adolescente.

David, de 38 años, se balanceaba con una mirada discreta de su mañana en el gimnasio, haciendo juego una camiseta gris oscuro con pantalones deportivos blancos y unos calzados deportivos de color anaranjado brillante.

Sensiblemente, la ex estrella de Los Angeles Galaxy mantuvo una camiseta de repuesto escondida en la cintura, se fue preparado para sudar durante su entrenamiento, y parecía haber invertido en unos zapatos de aspecto profesional de ciclismo indoor.

Para completar su atuendo de gym tenía una gorra de color caqui hacia atrás y gafas de sol negras, David mostró su cuerpo musculoso y bíceps abultados en todo su esplendor mientras se dirigía fuera del estudio junto a su hijo mayor.

Vestirse con sensatez por su mañana en el gimnasio, Brooklyn mezcló una camiseta con pantalones cortos de color gris oscuro, mientras que lleva una botella de agua en su mano para asegurarse de quedar bien hidratado.

Grandes defensores de un estilo de vida saludable, toda la familia Beckham parece tener una afinidad con el estudio de la bicicleta, el sábado Victoria de 39 años también disfrutó de esta actividad con David y Brooklyn.

El trío se encuentra actualmente disfrutando de un descanso en Los Ángeles junto al resto de la familia, los hijos Romeo, de 11, y Cruz, de 9, y su hija Harper, de 2, mientras se preparan para celebrar el cumpleaños número 40 de Victoria a finales de este mes.

Brooklyn ya parece estar siguiendo los pasos futbolísticos de su famoso padre, el entrenamiento con el viejo equipo de David, Manchester United y hasta la firma de la academia Queens Park Rangers.

El adolescente también ha heredado la pasión de su padre por posar, haciendo su debut en el modelaje a finales del mes pasado al aparecer en la portada de la revista Diario de un ejecutivo Town.

Una fuente le dijo a MailOnline: “David y Victoria están inmensamente orgullosos de todos sus hijos, y nunca los obligan a nada a pesar de que los chicos reciben un montón de ofertas.

“Brooklyn se centra en la escuela y el fútbol, pero por supuesto que estaba tan emocionado de tener su primera sesión de portada de la revista, él está interesado en la fotografía como su padre“.

Victoria ha hablado previamente acerca de cómo ella no quiere presionar a sus cuatro hijos. Ella dijo: “Los niños están bajo mucha presión para actuar. No quiero presionarlos. Lo más importante es que son felices. Llevan una vida muy privilegiada, pero no obtienen todo lo que piden. “Siempre les decimos lo afortunados que son”.

Con información de DailyMail.com

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail