X

Gente

Murió “el Último Guerrero”, eterno rival de Hulk Hogan (+video)

Foto: wwe.es

(Caracas, 09 de abril. Noticias24). – Ha fallecido a los 54 años de edad ‘El Último Guerrero’, el legendario icono del ‘pressing catch’, dos días después de que el luchador pasase a la historia de la World Wrestling Entertainment (WWE), al entrar en su salón de la fama.

Video: Youtube/ Sus últimas palabras , 08 de abril de 2014

Todo el Universo de la WWE está conmocionado y profundamente entristecido al conocer la noticia del fallecimiento de una de las superestrellas más emblemáticas de la historia, El Último Guerrero”, manifestó la organización en su página web.

James Hellwig, el luchador bajo el nombre de ‘Guerrero”, inició su carrera en 1987 convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos del Pressing Catch, donde llegó a derrotar al mítico Hulk Hogan. Hellwig fue campeón de la World Wrestling Federation (WWF) y ganó dos veces el Campeonato Intercontinental de Peso Pesado.

El luchador del ‘baile de San Vito’, casado y con dos hijas, se dedicaba a dar conferencias tras su retirada de la lucha libre. Aún se desconocen los motivos de su muerte.

Con información de elmundo.es