X

Gente

¡Hawái! será ahora el destino para la boda de Jennifer Aniston

Foto: Dailymail

(Caracas 09 de abril. Noticias24).-La actriz de 45 años de edad inicialmente había considerado México como destino para realizar su boda pero, una corazonada la ha hecho cambiar de parecer y ahora será en Hawaii con sólo 20 invitados, ya que será algo muy íntimo.

Esta zona al parecer tiene un amplio significado para la pareja, en el 2011 fueron vistos tomados de la mano y disfrutando de una viaje playero romántico. En esa oportunidad se alojaron en la mansión del actor Ben Stiller.

Además de romántico, para Jennifer ha sido su lugar de tranquilidad, ya que, varias veces ha sido el lugar para encontrarse con su buena amiga Courtney Cox.

Todavía no se sabe la fecha con la cual la pareja contraerá sus nupcias pero, todo señala que será para este año.

Aunque trabajen en costas separadas (Jennifer rueda su última película en Los Ángeles y Justin graba la serie de HBO en Nueva York) la pareja se reunió el martes. Justin de 42 años lucía una camiseta blanca y cabello hacia atrás mientas Aniston mostraba su cambio de look para la película, en esta oportunidad ya no expone su largo cabello rubio sino corto y castaño.

Con información de Dailymail.

Foto: Dailymail