X

Gente

Gwyneth Paltrow “quería mantener un matrimonio de mentira” afirma informe de EE.UU.

Foto: Daily Mail

(Caracas, 10 de Abril. Noticias24).- El Iron Man 3 quien anunció el mes pasado que ella y Chris Martin se separan tras 10 años de matrimonio, se dice que han tenido mucho interés en permitir que la gente crea que no tenían problemas, pero el vocalista de Coldplay sentía que estaban “equivocados” al pretender de que todo estaba bien.

Una fuente le dijo al New York Post Página de Six Richard Johnson: “Fue su idea de anunciar la separación. Habían ido alejando, y no había ninguna posibilidad de que volverían juntos, por lo que sentía que era un error seguir fingiendo”.

La ex pareja, que tienen 2 niños Apple, nueve, y Moisés, ocho, juntos han pasado las vacaciones en las Bahamas desde que la noticia de su separación donde fue anunciada. Se dio la noticia con un comunicado en el sitio web de estilo de vida GOOP de Gwyneth en un post titulado “El desacoplamiento Consciente”.

Ellos escribieron: “Es con el corazón lleno de tristeza que hemos decidido separarnos“.

Han estado trabajando duro durante más de un año, algunos de ellos juntos, algunos de ellos separados, para ver lo que podría haber sido posible entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que mientras nos amamos mucho nos mantendremos separados.

“Estamos, sin embargo, y siempre seremos una familia, y en muchos aspectos estamos más cerca de lo nunca hemos estado.”

Apelando a la privacidad, ya que son “los padres en primer lugar”, agregaron:” Siempre hemos llevado a cabo nuestra relación de forma privada, y esperamos que a medida que conscientemente desacoplar y co-padre, seremos capaces de continuar de la misma manera. El amor, Gwyneth y Chris.

Mientras Gwyneth fue visto recientemente sin su anillo de bodas durante las vacaciones de la pareja con sus amigos en las Bahamas, la actriz de Glee fue vista con la banda de nuevo el lunes y luego el martes en una foto de Twitter.

La cantante y actriz llevó al sitio de redes sociales una fotografía en blanco y negro acunando a su hijo Moisés acariciando su cabeza para marcar su octavo cumpleaños.

En un pie de foto que acompaña a la imagen, ella escribió: “Moisés Bruce Paltrow Martin cumple 8 hoy. Te amamos

MailOnline ha contactado con representantes tanto de Chris Martin y Gwyneth Paltrow para hacer comentarios.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Con información de Dailymail