X

Gente

Enfermera aspira a ser la próxima “Miss Tattoo UK” (+fotos)

Foto: Cascade News

(Caracas, 11 de abril. Noticias24) – Claire O’Sullivan, es una partera de 30 años proveniente del norte de Gales, y quien tiene gran parte de su cuerpo cubierto de tatuajes, aspira a ser la próxima “Miss Tattoo UK”, e insiste en ser una “buena persona” y que la gente no debería juzgarla por su apariencia.

Madre de una hija, aspira a ser coronada próximamente y convertirse en una inspiración para todas las mujeres con tatuajes.

O’Sullivan aseguró que la “amabilidad, compasión y habilidad“, son la clave para ser una enfermera profesional y no por como luce su piel.

Los tatuajes la caracterizan, en su mayoría tienen un gran valor para ella. En su espalda tiene una gran ave mirando dos estrellas que representa un amigo que murió, y quien dejó a dos hijos. También tiene una madre con un bebé que simboliza su trabajo. Y otro de una sirena con una pequeña niña en brazos, que significa ella como madre junto a su hija.

Foto: Cascade News

“Hay personas que alzan sus cejas cuando me ven, es ahí cuando intento demostrar que una piel limpia no define la persona sino su manera de ser”, precisó la enfermera.

O’Sullivan agregó que “obviando los tatuajes, soy una muy buena persona“. Para ella, lo más importante es enseñarle a su hija el respeto hacia todas las personas, y que no debe juzgarlas por su ropa, apariencia o gestos.

Foto: Cascade News

La orgullosa madre, quien también es cantante en la banda de rock local Thunderlizar, competirá contra otras nueve mujeres en Liverpool Tattoo Convention el próximo mes, esperando convertirse en Miss Tattoo UK.

El final de la competencia, que celebra su tercer año, será el próximo 17 de mayo.

Con información de DailyMail.