X

Gente

Todo lo que debes saber antes de buscar pareja por internet

(Caracas, 11 de abril. Noticias24)– No importa la red social que utilices con más frecuencia para conocer personas porque existen algunas reglas que debes seguir para alejar a las personas que no son convenientes en la web.

El “online dating” es la última moda del momento, ya que muchas personas han conocido al amor de su vida a través de esos sitios web. De hecho, algunas encuestas aseguran que los matrimonios que comenzaron en línea tienen menos probabilidades de terminar en divorcio o separación.

Con eso dicho, definitivamente es necesario aprender a sacarle jugo a estos sitios web y aplicaciones móviles, ya que de lo contrario, podrías terminar conociendo puros patanes. No es necesario llenar tu perfil de clichés, información sensible o datos inútiles.

¡Evita lo siguiente!

Parecidos irreales. Si alguna vez te dijeron que eres igualita a Sofia Vergara, ¡felicidades! Pero eso no significa que debas ponerlo en tu perfil. Esto se ve como si quisieras compensar lo que te falta con un dato inútil.

Demasiadas risas. Seguro ya te imaginas a lo que nos referimos. “Me llamo Mónica. Soy única, original y súper atrevida jaja. Me gustan los hombres fuertes y masculinos jajaja.” ¿Te parece molesto? Definitivamente. ¡Evítalo!

Quiero algo más serio; ya no quiero juegos. Seguramente si algún patán quiere salir contigo, no le importará mucho que tu perfil diga que no te gustan los juegos. ¿Para qué ponerlo en tu perfil? ¡Nada detiene a los patanes!

Amo a mi gato. OK, lo entendemos. ¡Nosotras también amamos a nuestras mascotas! Pero definitivamente es el tipo de información que sería mejor guardar para una primera (o segunda) cita.

Quiero tener hijos. Es muy bueno tener tu futuro definido, pero definitivamente no es algo que deberíamos compartir en la red. Deja que la relación evolucione y no te apresures. De nada sirve contarle tus sueños a un montón de extraños.

Con información de Publimetro