X

Gente

Estos son los efectos que tendrá el eclipse lunar en su signo zodiacal

Foto: AFP/ archivo.

(Caracas, 11 de abril – Noticias24) Este mes tendremos un eclipse donde algunos creen que es una señal del Apocalipsis ya que podría ser un reflejo de los pasajes bíblicos. Por lo cual “es importante resaltar que en los días previos a la Semana Santa se dará este eclipse en el que luna que podrá verse como una gran bola roja por las influencias de Marte trayendo cambios los cuales serán positivos o negativos dependiendo del estado de conciencia de cada signo.

El “Astrólogo de las Estrellas”, Darwin Gamarra explicó que más allá del fenómeno astral, este acontecimiento ha encendido alarmas de creyentes que están atentos a señales apocalípticas presentes en la naturaleza. Se vincula con el Apocalipsis bíblico ya que se menciona que “el Sol se convertirá en tinieblas, y la Luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor” (haciendo referencia al contacto que podamos tener con seres de otras esferas dimensionales).

Este eclipse de Luna trae repotenciación en las relaciones afectando de forma amplia a todos los signos en especial a los de fuego y aire por lo cual siendo el primero del año abre la temporada de eclipses del 2014 generando cambios.

Dichos fenómenos catalizan las energías planetarias. En tal sentido, la Luna Llena en el social Libra arroja una luz sobre las relaciones y destaca lo bien (o no) que nos llevamos con la gente.

A Continuación los efectos que tendrá en cada signo zodiacal:

Foto: composición.

Aries: mejoras en conductas tomando control de lo que se quiere! tauro: expansión de proyectos que lo beneficiarán primero a usted y luego a los demás!

Tauro: expansión de proyectos que lo beneficiarán primero a usted y luego a los demás.

Géminis: perdona y sana cerrando con todo aquello q se arrastra y puede enfermarte para que seas libre.

Cáncer: las lágrimas y el esperar el amor verdadero finaliza ya que tendrás tanto que celebrar que solo el amor será la base de todo en tu vida.

Leo: el día 15 durante el eclipse has honor a tu elemento y pide que el fuego al que representas queme toda contrariedad en tu vida.

Virgo: renace tu poder financiero saca todo el provecho recuerda que en tiempos de abundancia debes prepararte para la escasez.

Libra: llega el momento de dejar temores aun lado y reconectarte a la luz que te caracteriza de esta manera alejaras envidias, negatividades y toda oscuridad.

Escorpio: mientras mas evadas a lo que tanto te persigue mas duro sera el aprendizaje da el frente y todo cambiara.

Sagitario: desde este 15 de abril se dan cambios que te devolverán toda esperanza perdida! capricornio:mejoras en el amor llegan deforma armónica a tu vida pero el tiempo pasara muy rápido si no comprendes q para amar debes comenzar por ti mismo.

Capricornio: mejoras en el amor llegan deforma armónica a tu vida pero el tiempo pasara muy rápido si no comprendes que para amar debes comenzar por tí mismo.

Acuario: analizar toda tu energía puede llevarte a lograr lo que aun no has podido concretar aun estando cerca de lo que quieres.

Piscis: este eclipse trae mejoras en la salud pero no pierdas de vista el cuidado ya que seria seriamente negativo.

Para mayor información puedes seguir al Astrólogo de las estrellas, a través de twitter @DarwinGam o por los siguientes números telefónicos 0424 1565138/ 0414 4464993