X

Gente

Descubre en qué momento debes renovar tu guardarropa

Foto: Imujer.com

(Caracas, 12 de abril. Noticias24).- Hay situaciones que te obligan a cambiar tu ropa, no esperes a que llegue, puedes realizarlo progresivamente. Aprovecha cuando te topes con tiendas en descuento y así no lo compras todo de un sólo golpe.

Existen en la vida de toda mujer ciertas etapas en las que te das cuenta de que deberías renovar el guardarropas. Entérate de cuáles son los momentos en los que necesitas un nuevo vestuario y corre a la tienda si estás pasando por uno de ellos.

Pérdida de peso

Uno de los momentos decisivos en los que debes cambiar tu vestuario es cuando pierdes peso. A medida que vayas bajando, tu ropa te irá quedando cada vez más suelta y no lucirá nada bien. Puedes ir comprando prendas nuevas periódicamente o celebrar la llegada a tu peso ideal renovando todo tu guardarropas.

Aumento de peso

Aunque no quieras, si tu cuerpo experimenta un ascenso de peso, lo mejor es comprar nueva ropa, con prendas que te queden bien y te favorezcan, para que dejes de usar la que te aprieta por todos lados.

Cambio de carrera

Si acabas de graduarte y comenzaste tu vida laboral o cambias drásticamente de empleo o de carrera, deberás adaptar tu forma de vestir a tu nueva realidad. Al principio puedes comprar algunas prendas básicas, para después ir agregando ropa más específica.

Cambias de década

No quiere decir que a medida que creces debes vestirte más como “viejita” sino que con el cambio de década puedes revisar tu manera de vestir y decidir renovarte para no seguir vistiendo como adolescente y para verte como una mujer con estilo.

Con información de Imujer.