X

Gente

Celebridades se dan cita en el Festival de Coachella 2014 (+fotos)

Foto: Getty Images

(Caracas, 13 de abril. Noticias24) .- La nueva edición del Festival de Música y Artes de Coachella ya abrió sus puertas este año, y las instalaciones no han tardado en llenarse de caras conocidas que no han querido perderse esta divertida cita anual.

Buen tiempo, música y moda son algunas de las claves que convierten el festival en uno de los favoritos de los famosos, que cada año acuden a esta gran fiesta para disfrutar, durante una semana, de las actuaciones de artistas como Muse, Pharrell Williams, Lorde o Lana del Rey.

Para la ocasión, «celebrities» como Katy Perry, Emma Roberts, Jared Leto, Selena Gómez y Alessandra Ambrosio, han sacado del armario sus «looks» más «hippies» para disfrutar del espíritu del festival con comodidad pero sin perder un ápice de estilo.

Sombreros, vestidos amplios, botas y pantalones cortos han sido algunas de las opciones más socorridas por las caras de moda. Algunos son fieles seguidores del festival, mientras que otros se han animado este año por primera vez.

Con información de Hola.com

Foto: Reuters

Foto: Getty Images