X

Gente

¿Un hermanito para George? Príncipe William enciende rumores sobre posible bebé en camino

Foto: AFP

(Caracas, 14 de abril. Noticias24).- Cynthia Read, comisionada para tejer un chal para el príncipe George en nombre del gobierno de Nueva Zelanda, se convirtió en la protagonista de la noticia del fin de semana cuando hizo entrega del obsequio al príncipe William, quien sin pensar en las consecuencias de su comentario, le agradeció respondiéndole: “Es probable que tenga que tejer otro chal pronto”.

Puede haber sido solo un chiste o un comentario casual, pero el duque de Cambridge dio rienda suelta a las especulaciones sobre la posilidad de que él y su esposa estén planeando tener un segundo hijo muy pronto.

“Por la manera en que la William lo dijo, sentí que me estaba dando una pista o contándome un secreto“, dijo Read a la prensa.

No es un secreto que la pareja desea darle una hermana o un hermano a su pequeño hijo de 8 meses. Sin embargo, el comentario de William llega justo un mes después de que dijo en el desfile de San Patricio que “uno es suficiente por ahora”.

“Quizás”, respondió Read cuando le preguntaron si el príncipe William hablaba sobre la pronta llegada de otro bebé real. “Sería un honor hacer otro chal, pero vamos a ver que pasa”.

Con información de Peopleenespañol.com