X

Gente

Kim Kardashian confesó sus trucos para mantener su figura en la víspera de su boda

Foto: DIMITRIOS KAMBOURIS / AFP

(Caracas, 15 de abril. Noticias24) – Kim Kardashian reconocida por ser perfeccionista y exigente con los cuidados de su figura, ha intensificado sus maniobras en esta materia, como parte de los preparativos de su boda con Kanye West y revela cuáles son esos trucos.

Toda mujer procura lucir espectacular para una fecha especial y más si se trata de la celebración de su boda. Pero hay algunas que son más exigentes que otras, así pasa con Kim Kardashian.

La empresaria está dispuesta a todo para lucir fenomenal ese día, por lo que agudizo sus rituales. Una fuente cercana aseguró que la prometida se aplicó tratamientos naturales para reducir algunos centímetros de cintura y duerme con una faja todas las noches.

“Kim quiere que su figura luzca perfecta el día de su boda. Utilizar un corsé durante la noche es extremadamente incómodo pero hay pruebas de su eficacia, y teniendo en cuenta que quedan seis semanas para el enlace, Kim está dispuesta a todo”, dijo un testigo a la revista Grazia.

No conforme con eso, se sometió a un método antiguo para recibir golpes en el trasero, cara y pecho, durante su estancia en Tailandia, con lo que se asegura, borra arrugas, reduce poros y tensa la piel.

Foto: DIMITRIOS KAMBOURIS / AFP

Foto: DIMITRIOS KAMBOURIS / AFP

Con información de TV y novelas