X

Gente

“Voté por Capriles por la presión mediática pero ya estoy feliz de estar del otro lado”

Foto: @gigizanchetta

(Caracas, 15 de abril. Noticias24) –En algún momento voté por el señor Capriles, creo que por la misma presión social, mediática y psicoterror que uno podía tener, pero ya estoy feliz de estar del otro lado, porque todo es completamente distinto”, aseguró la actriz venezolana Gigi Zanchetta en el programa “De Ida y Vuelta” que transmite el Sistema Radio Mundial.

La actriz felicitó al presidente Nicolás Maduro por su primer año de mandato y aseveró que en el país no se vive una dictadura. “Aquí lo que hay es libertinaje. A Venezuela hay que quererla y amarla”.

Ante las críticas recibidas por su apoyo al gobierno del presidente Maduro, Zanchetta manifestó que su decisión fue tomada con total discernimiento, ya que hay un grupo que busca la salida anticonstitucional y otro apegado a la paz.

Estamos del lado correcto, porque el presidente Nicolás Maduro ha tenido toda la intención de gobernar. Ha hecho llamados de integración y diálogo al sector de la oposición, pero el plan de ellos (de la oposición) es dividir y llamar al odio”, afirmó.

Zanchetta manifestó que el gobierno de Maduro se encuentra en la búsqueda del desarrollo económico del país y de un plan de pacificación, para seguir aportando a la paz.

Con información de Correo el Orinoco.