X

Gente

Piénsalo dos veces antes de tatuarte, ancianos muestran cómo se pone la piel luego de varios años

Foto: Daily Mail

(Caracas, 16 de abril. Noticias24).- Los tatuajes son utilizados actualmente como símbolo de rebeldía entre los jóvenes para expresar su personalidad. Sin embargo, muchos han reflexionado cuando piensan cómo se verían dentro de unos años.

El actor Johnny Depp, de 50 años, dijo en una ocasión: “Mi cuerpo es mi diario y mis tatuajes son mi historia”, un sentimiento compartido por orgullosos portadores de varios tatuajes y que están entrados en años.

Según el Instituto de Investigación Harris en Estados Unidos, uno de cada cinco adultos en Estados Unidos tienen al menos un tatuaje y el 86% de los encuestados “nunca ha lamentado” sus tatuajes.

Isobel Varley de 77 años está en el Libro Guinness como la más tatuada del mundo. Ella cuenta que esperó hasta los 50 años para conseguir su primer tatuaje, pero rápidamente se enganchó y ahora ha cubierto más del 76% de su cuerpo.

“Entiendo que siempre habrá gente que no le gusta y lo respeto”, dijo en una entrevista a Big Tattoo Planet.

Otros adultos mayores comparten su afición, como Robert Seibert de 64 años y residente de Kentucky. “Cada tatuaje es como una cierta etapa de mi vida”, dijo en una convención de 2012.

Sólo el tiempo dirá si la popularidad de los tatuajes perdurará en la sociedad y gracias a los modernos avances en tecnología, siempre habrá terapia láser para los que cambien de opinión.

Con información de Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail