X

Gente

Conoce cuál es la realidad entre cómo quieres verte y cómo los demás te prefieren

Foto: ABC

(Caracas, 16 de abril – Noticias24).- La web Bluebella.com reveló los resultados de un estudio que muestra cual es la preferencia masculina y femenina de como quieres verte y como ellos y ellas prefieren verte.

¿Cuál es el estado idóneo de belleza física para hombres y mujeres? La respuesta a esta pregunta es lo que motivó a la web Bluebella.com ha hacer dicha investigación, los resultados arrojaron que los patrones de belleza masculinos y femeninos son muy diferentes a lo que ellos y ellas prefieren, así lo informó el diario corriere della sera.

Como ellas quieren verse y como ellos quieren verlas

Según este estudio el patrón de belleza femenina está descrito de la siguiente forma: tener el cabello como Catalina de Cambridge, el rostro de la modelo Cara Delevigne, los senos de la actriz Jennifer Aniston, el abdomen de la actriz y cantante Paltrow Gwyneth; las caderas de Emma Watson y las piernas de la supermodelo Elle Macpherson.

Pero este prototipo es muy diferente a como los chicos las prefieren, pues creen que la belleza radica, algo más en la exuberancia. Ellos consideran que «la mujer perfecta» debe tener: el cabello de Scarlett Johansson, la cara de Megan Fox, los senos de Kim Kardashian, el vientre de Michelle Keegan y las piernas de la modelo Rosie Huntington-Whiteley.

Como ellos quieren verse y como a ellas los prefieren

En el caso de los hombres concretamente, a ellos les gustaría tener las siguientes características: el cabello de Brad Pitt, el rostro de David Beckham, los bíceps de Hugh Jackman, el pecho del actor Ryan Gosling y las piernas de futbolista Frank Lampard.

Pero en este caso las mujeres prefieren verlos un tanto diferentes a como ellos quieren estar, al parecer «el hombre perfecto» para ellas debe afeitarse más y tener el pelo menos corto. Entonces para las chicas, ellos deberían tener el cabello del cantante Harry Styles, la cara del actor Jamie Dornan, los bíceps de Brad Pitt, el torso del modelo David Gandy y las piernas del jugador de fútbol David Beckham.

Con información de ABC.es

Foto: ABC

Foto: ABC